Suscríbete


La Coctelera en su momento anunciaba que había una nueva manera de consumir información en Internet, y daba acceso a ella mediante una página en cada blog de la plataforma, ahora 13 años después, está totalmente instaurada y la ofrecemos también aquí en La nostálgica Coctelera, para que tu experiencia como autor, lector, y/o comentarista sea lo más sencilla, intuitiva y placentera posible.

Puedes “suscribirte” a una página web, de tal manera que las novedades llegarán a ti en vez de que tú tengas que entrar en cada página web para ver si hay nuevo contenido.

Puedes leer a los autores de La nostálgica Coctelera con un lector de noticias (así como otras muchas páginas web que ponen a disposición sus contenidos de esta forma). Suscribíéndote a un blog no necesitas entrar en él para ver si se ha actualizado: el lector de noticias te informa sobre las novedades de cada canal, en este caso de los posts y los comentarios del blog de la comunidad y de los posts de cada autor en la misma.

Esto te ahorra mucho tiempo ya que desde un único sitio, con tu lector de noticias, puedes ver qué blogs han actualizado su contenido.

Estos son los feeds o canales de sindicación de La nostálgica Coctelera:

El canal de sindicación de una página web suele estar identificado como RSS (que es uno de los formatos, aunque hay otros – un buen lector de noticias leerá cualquier tipo de formato).

¿Qué es un lector de noticias?

Un lector de noticias es una aplicación que te permite agregar contenidos de distintas fuentes (páginas web de noticias, weblogs…). Puede ser un programa de escritorio que instalas en tu PC, o una aplicación basada en web (como un webmail, por ejemplo). Utilizando un lector de noticias podrás acceder rapidamente a los contenidos nuevos de las webs que te interesan.

En la sidebar, a tu derecha o abajo si usas smartphone, encuentras todos los feeds de la comunidad para que puedas agregarlos a tu lector de feeds y controles desde allí cada movimiento en La nostálgica Coctelera.

Anuncios

2 pensamientos en “Suscríbete

  1. Pingback: Cocktail de cambios en La nostálgica Coctelera (I) – La nostálgica Coctelera

Me interesa tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s