Libro de visitas


Este libro de visitas tiene como finalidad recoger todas y cada una de las firmas en forma de comentarios de todos los que paséis por esta página.
Anuncios

22 pensamientos en “Libro de visitas

  1. He de reconocer que no hay nada peor que la nostalgia, aun la siento de La Coctelera, con aquel Barman que respondía cuando le daba la gana, para mi tenía su gracia y en mi mente veía la imagen del barman andando y pisándose el morro sin querer.

    En La Coctelera, también me dieron un par de veces en los morros y también me equivoqué una vez, pienso que fue el resentimiento que tenía muy guardado, en el fondo, muy en el fondo, me di cuenta que estaba totalmente equivocado con el verdadero significado del blog.
    Han pasado varios años y supongo que hemos crecido un poco más, ahora, en estos momentos medito si salirme del camino o no, este que llevo no me ha proporcionado problema alguno. Al que le gusta lo que escribo, vuelve y al que no, no vuelve y sin comentarios, algo así hago yo.

    Y para ser sincero, me duele que cierre, para mí fue como el aula donde se aprende, donde te relacionas con personas de todas las partes del mundo y lo mejor de todo es la respuesta de desconocidos, lo digo por qué me ha ocurrido varias veces y una de ellas fue sorprendente.

    Una pregunta que hice sobre los difuntos que hay en un pequeño cementerio, en una isla. Me respondieron soldados que en sus patrullas de vigilancia costera aterrizaban en ella, fue increíble la respuesta, algunos ignoraban lo que quedaba en esa isla y lo comprobaron dos de ellos.

    Había tres pequeñas lápidas, dos correspondían a las esposas de dos fareros y la tercera, la que me interesaba, correspondía a un piloto de un Heinkel 111H derribado y su cuerpo llegó flotando hasta la isla, donde el farero le enterró.

    Sin darme cuenta, termino de escribir un pequeño artículo. Pero esto es así.

    Caminante.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja pobre Barman, es cierto lo que dices, pero hacía lo que podía, no seamos malos y recordemos que todos estos años tan gloriosos de comunidad de los que hablamos fueron gracias a su plataforma y la de su equipo con sus más y sus menos. Sinceramente yo estaría encantado que se pasara por esta casa y si por un casual me lee desde aquí aprovecho para invitarle personalmente.

      Bueno así estamos la gran mayoría que seguimos con los blogs, publicamos y nos leen, porque las estadísticas lo demuestran pero muy pocos comentan, por eso echamos tanto de menos la Coctelera, como comunidad no tenía precio, era la mejor. Mi consejo, no desistas con tu blog, yo con el tiempo me di cuenta de algo, si que es cierto que para que un blog tenga contínua actividad debes estar mucho encima de él y publicar a diario pero como decía con el tiempo me he dado cuenta que si la vida ahora no nos permite echarle tantas horas por otras obligaciones no desistamos, tengamos nuestro blog igual y publiquemos cuando podamos, nunca sabemos si mañana podremos echarle más horas de nuevo, es solo una opinión personal, ya que borré muchos blogs antiguos por ese motivo y con el tiempo me arrepentí.

      Tienes razón en ella aprendimos mucho y entablamos muchas relaciones internacionales, vamos que ni los ministros de exteriores jajaja y sobre la historia que relataste me encantó pero como bien has dicho escribiste un artículo y para eso mejor que te hagas miembro y nos deleites con ello.

      Saludos.

      PD: Me reitero, en el próximo comentario utiliza tu URL, por favor, gracias Caminante.

      Me gusta

    • La coctelera?
      Durante algún tiempo tuve mi blog,yo escribía esporádicamente y amablemente algunas personas a quien nunca conocí me comentaban. Aún la extraño.
      Yo comenzaba a escribir en esta tercera edad por la que transcurro.
      Espero seguir haciéndolo y poder contar con su amistad.
      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

    • Después de tantos años un hola no hubiera estado mal, ¿no crees?. Google tiene mucho que decir sobre eso Migueltesorillo espero te sirva de ayuda a tu pregunta y para la próxima por favor, intenta enlazar en tu nombre una URL válida, recuerda que la Coctelera ya cerró por lo que es un enlace roto que no lleva a ninguna parte, muchas gracias y saludos.

      Me gusta

  2. Pingback: La nueva portada de la comunidad (Novedades) | La nostálgica Coctelera

  3. Es verdad….el Barman a veces no nos daba ni boleto…otras, era muy amable y contestaba de inmediato. Para los usuarios que no teníamos mucho conocimiento, él era el único nexo con el portal!

    Había allí una falla que me daba vergüenza ajena…y era eso de los famosos “captchas”…porque yo recibía reclamos en mi correo personal, debido a que las personas querían comentar y les era imposible porque se los impedían esas preguntas que nunca tenían respuesta adecuada…y eso nunca lo arreglaron, por más que se lo pedíamos!

    Yo recién estoy enterándome de eso de los trackbank … y creo que muchos, jamás ocupamos esas cosas! La verdad, me gusta la simpleza, y veo que me queda mucho camino por recorrer….y quizás no hagan falta demasiadas cosas para pasar un rato agradable y compartir con amigos.

    Me encontré aquí con algo…que me dejó dudosa…y es que yo a cada blog que tengo, y son varios, les he dado un carácter diferente, y una identidad diferente! mmm…. Unos son más personales que otros, y tratan temas diferentes….¿qué hago?

    Le gusta a 1 persona

    • Si bueno, imagino que todo iría acorde dependiendo del volúmen de faena que tuviera y como siempre estaban a tope… pues eso, hacía lo que podía, yo personalmente no puedo quejarme la verdad a escepción de en 2009 que creo que fue la primera vez que volé aunque luego volví pero ya no fue lo mismo.

      Una lástima que no dieras con mi blog, era “famoso” por sus tutoriales y ayuda al usuario no experimentado, incluso gracias a Barman, tuve el placer de ser uno de los betatesters, es decir de “probar” la nueva versión que hicieron de la Coctelera y como te digo en mi blog solía llevar un seguimiento exaustivo de errores y comunes y diferentes soluciones.

      En la Cocte nunca tuve que rellenar un “captcha” para comentar, realmente no recuerdo haberlo rellenado para nada, en cambio en Blogger me los comía con patatas jajaja.

      Precisamente no hace mucho publiqué un artículo aquí en la comunidad sobre el trackback de la Coctelera y si es cierto que muchos no tienen conocimiento de ello y estoy de acuerdo contigo en lo de la simpleza, pero una cosa es simpleza y otra pasar por alto detalles tan importantes, precisamente ese era otro de los puntos fuertes de la Coctelera que aún siendo simple en lo que a funcionamiento se refiere, tenía muchos detalles los cuales los iré publicando aquí poco a poco.

      No entendí que quisiste decir con esto “y quizás no hagan falta demasiadas cosas para pasar un rato agradable y compartir con amigos.” y tampoco a lo último que haces referencia sobre que a cada uno de tus blogs le das un carácter diferente y preguntas ¿qué haces?…, sorry no entiendo.

      Me gusta

      • No había visto tu comentario, por eso, ahora te respondo, David.
        Eso de los captchas en La Coctelera, era para comentar sin hacer login…es decir, que cada vez que mis amigos que no tenían blog querían comentar, era imposible….Preguntaba ¿cual es la capital de Chile? Ponías Santiago, y te rechazaba….

        Eso de mis blogs…si entras a ellos, verás que cada uno tiene un carácter diferente, fueron abiertos en fechas diferentes…y tienen conexión con un correo diferente…..y mi pregunta iba porque tú en algún comentario escribiste que preferías que tuviéramos la misma identidad en todas partes….Eso.

        Le gusta a 1 persona

        • No te precoupes Gabriela. Sobre los captchas sinceramente ni sabía que la Coctelera los utilizaba siempre entre con mi login y nunca ningún compañero bloguero de otra plataforma tuvo problema por lo tanto ni sabía de su existencia.

          Sobre lo de las identidades diferentes si cierto, pero no fue un comentario lo pone en las normas y tiene fácil explicación, si uno sale como pepito, luego como juanito y luego como menganito siendo la misma persona, nunca tendrá acceso directo puesto que al ser identidades diferentes cada primer comentario debo moderarlo, eso por un lado (por ejemplo tu misma tuviste que esperar moderación con el pimer comentario luego ya no, en cambio si ahora comentas como otra persona deberías esperar moderación de nuevo) y luego por cortesía, cuando hablo yo con alguien me gusta reconocerlo y si va cambiando de identidad llega un momento que realmente no sabes con quien hablas, quiero decir que no es porque si, sino que tiene su fundamento.

          Me gusta

          • Esos captchas….hubiese sido tan fácil poner un número a copiar, y listo! pero una pregunta era “qué se regala para san jorge” le ponías “rosa” y te rechazaba…”capital de Francia” … “París” “Paris”…..jeje malo……era desesperante…

            Feliz fin de semana!

            Le gusta a 1 persona

  4. Hola a todos y todas.
    Soy Alfred López, autor del blog de curiosidades “Ya está el listo que todo lo sabe” y también me inicié en esto de la blogosfera el 24 de enero de 2006 en La Coctelera (hoy se cumplen 11 años)
    Actualmente trabajo profesionalmente como bloguero, escritor (he publicado dos libros de gran éxito) y divulgador, dando charlas y colaborando con diversos medios escritos, radio y televisión.
    Mi blog “Ya está el listo que todo lo sabe” actualmente está alojado en la web de 20minutos.es (siendo uno de lso blogs estrellas de la site) y ha recibido 40 millones de visitantes: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe
    ¡Un saludo!

    Le gusta a 2 personas

  5. Pingback: Cocktail de cambios en La nostálgica Coctelera (I) – La nostálgica Coctelera

Me interesa tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s