Regístrate


Para cualquier consulta NO relacionada con el registro como miembro de la comunidad, utliza el formulario de contacto, y recuerda que antes de registrarte debes saber ¿qué es? y ¿cómo funciona la comunidad? y debes leer las normas, para conocer así la filosofía y el funcionamiento de este blog. Una vez sepas lo que es y como funciona la comunidad y hayas leído las normas de convivencia, ya puedes empezar con el registro.

En primer lugar, debes seleccionar uno de los dos logotipos que te ofrece la comunidad de La nostálgica Coctelera, el que más te guste o el que mejor se adapte a tu blog.

Si estás utilizando un laptop, una tablet, o un ordenador de sobremesa, los tienes a tu derecha en la sidebar (columna lateral del blog), si estás usando un smartphone, los tienes abajo de todo de la página..

Cuando te hayas decidido copia y pega el código correspondiente en la sidebar de tu blog. Una vez hecho eso, envíame debidamente cumplimentado el formulario que encontrarás más abajo, para que pueda corroborar la correcta inserción del logo en tu blog y poder crear así tu ficha de perfil como miembro de la comunidad y darte de alta como autor.

Recuerda que enviar el formulario sin pegar el código en tu blog, es una pérdida de tiempo por ambas partes, tenlo en cuenta sino no se gestionará tu alta. Si lo haces tu alta NO se llevará a cabo.

Después de enviarme el formulario cumplimentado, estate atento a la bandeja de entrada de tu correo puesto que una vez dado de alta, te enviaré una invitación como autor en la comunidad y cuando la aceptes, ya podrás publicar tus propios artículos.

Deberías haberlo hecho ya, pero por si no es así, te aconsejo que antes de continuar te informes de ¿qué es? y ¿cómo funciona la comunidad?, y leas las normas de la misma, si tienes dudas sobre el proceso de registro, consulta las especificaciones del formulario de registro.

Los campos requeridos están marcados como tal, los demás campos son opcionales, si no quieres cumplimentar los opcionales, déjalos vacíos. Si introduces algún dato en ellos, estos serán obviados y no se insertarán en tu ficha de perfil, si quieres añadir datos, hazlo en el campo ‘Comentario’.

Por favor especifica ciudad y país.

A ser posible la misma que usabas en la Coctelera. Tamaño mínimo de la imagen 180×180 pixels, no importa el formato.

Tu correo NO se mostrará público.

Es necesario tener un blog para ser miembro de la comunidad (por algo es una comunidad de bloguers) pero, si no lo tienes de todos modos puedes comentar libremente aunque no publicar artículos.

Te pido paciencia ya que esto no es un proceso totalmente automático sino que gran parte del proyecto la gestiono manualmente. Cumplimenta correctamente el formulario para agilizar tu alta en la comunidad, muchas gracias.

logocomunidad

4 pensamientos en “Regístrate

  1. Pingback: La nueva portada de la comunidad (Novedades) | La nostálgica Coctelera

  2. Pingback: ¿Qué es y cómo funciona esta comunidad? | La nostálgica Coctelera

  3. Pingback: Cambios en el logo de la comunidad | La nostálgica Coctelera

  4. Pingback: Cocktail de cambios en La nostálgica Coctelera (I) – La nostálgica Coctelera

Me interesa tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s