Ofelia Bloguera del mes | Noviembre 2014


Recordemos la promoción ‘Bloguer del mes’ aunque con retraso. Bloguer del mes será aquel o aquella que más cantidad de entradas publique, pero recordemos también que se tendrán en cuenta más cosas, pues bien, según las estadísticas debería ser yo de nuevo pero, me parece injusto ponerme a mi mismo (antes que a otros miembros), así que he decidido pasar el relevo al bloguero…,

…en este caso bloguera Ofelia con 5 artículos publicados en el mes de Noviembre y por ser uno de los primeros miembros en poner en práctica las normas a la hora de publicar un post, las cuales comentamos en este post.

ofegblogueradelmesnoviembre

Ofelia debería haber estado todo el mes de diciembre como Bloguera del mes de noviembre pero como no he tenido tiempo y aún así no pienso robarle ni un segundo de protagonismo a ningún miembro, he decido que Ofelia estará todo el mes de enero como bloguera del mes, ya que le tocaba todo diciembre y no ha podido ser por falta de tiempo, pido disculpas.

Mi mayor enhorabuena Ofelia, puedes verte como bloguera del mes en portada tal y como ves en la imagen superior, naturalmente hasta el mes de febrero que será otro miembro que la ocupe.

4 pensamientos en “Ofelia Bloguera del mes | Noviembre 2014

  1. Pingback: Sandra AlwaysMusic5 | Diciembre 2014 | La nostálgica Coctelera

Me interesa tu opinión, deja un comentario