Perfil Sir Refusenik


Soy David Martín Surroca pero mi nick en la Coctelera era Sir Refusenik o simplemente Sir, mi blog principal se llamaba The Refuseniks, aunque tuve otro llamado La Blogtelera, que posteriormente fue La mákina de la nostalgia. También un blog comunitario junto a Silvina Lamarque, amiga y usuaria de la Coctelera, El Club de la casa del árbol.

yoavatarSir Refusenik
Barcelona, ESPAÑA
Miembro fundador y autor
Registro: 3 de Octubre de 2014


17 pensamientos en “Perfil Sir Refusenik

  1. Pingback: LA NOSTALGICA COCTELERA: NUEVA RED BLOGUERA. | HOMERO

  2. hola sir he visto tu comentario en mi bloc de la pobre difunta coctelera y veo un nuevo renacimiento tu eres el dueño espero y este bien bonito y que crezcan buenos amigos saludos tengo mis obras guardada de la coctelera y en otros bloc así que si me asectair entrare claro.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Enrique me vas a disculpar, pero le he enviado avisos a tantos amigos cocteleros y los que me quedan que ahora mismo no se quien eres, pero si, no se si lo llamaría renacimiento pero si nuevo punto de reunión y publicación y sobre aceptarte por supuesto, yo soy el dueño como tu dices pero esta comunidad sin vosotros no es nada, precisamente la he hecho con motivo del cierre de la Coctelera, lo que si te agradecería que cuando comentes pongas la URL de tu blog para conocernos todos, muchas gracias. Saludos y bienvenido.

      PD: Para hacerte miembro si lo deseas visita la pestaña miembros en el menú superior.

      Me gusta

  3. Pingback: HOMERO. EL NACIMIENTO DE UN BLOGUERO. | La nostálgica Coctelera

  4. Pingback: 14 de Octubre del 2014 – Hoy fue el día en que La Coctelera cerró | La nostálgica Coctelera

    • Hola Perlita1, fíjate en esta imagen. Para agregar cualquier elemento a tu sidebar en WordPress, en el menú izquierdo de la imagen debes acceder a Apariencia > Widgets, una vez estés en esa pantalla, en la derecha verás que sale una lista de widgets para agregar, bajas hasta encontrar uno que dice ‘Texto’ y lo arrastras a la sidebar que la tienes en la derecha de la imagen, en mi caso tengo varias como puedes observar pero dependiendo de tu plantilla quizás tengas una sólo o más de una, y una vez tengas el widget en la sidebar pegas el código y guardas, espero haberte ayudado, saludos.

      Me gusta

      • Hola Enricostro, desde el dia 19 te escribo en tu correo y aquí en tu blog para que mires tu mail y no lo haces, por otro lado en el mail te dije los datos que faltaban y no recibí respuesta ninguna, en este comentario me estás preguntando cosas que como no las expliques mejor no entiendo, así que te aconsejo que sigas al pie de la letra el formulario de registro y verás que no tienes ningún problema y si sigues teniéndolo, por favor utiliza el formulario de contacto para que pueda ayudarte y agilizar tu alta, muchas gracias amigo. Saludos.

        Me gusta

  5. Pingback: “Usos nuevos del móvil”. | La nostálgica Coctelera

  6. Pingback: Entradas recientes de tu blog en los archivos de autor y en las entradas individuales (Novedades) | La nostálgica Coctelera

  7. Pingback: Recordando La Coctelera, termina otra etapa… | La nostálgica Coctelera

  8. Pingback: Entradas recientes de tu blog en los archivos de autor y en las entradas individuales (Novedades) – La nostálgica Coctelera

  9. Pingback: Recordando La Coctelera, termina otra etapa… – Always Smiles

Me interesa tu opinión, deja un comentario

