Pentalogía «El muchacho de los ojos grises»


Los que me seguís con total seguridad sabréis que soy el diseñador oficial de las portadas de la serie de relatos “El muchacho de los ojos grises” del escritor JUAN DRESÁN.

header_muchacho

Para los que no, os diré que «El muchacho de los ojos grises» es una serie de cinco relatos titulados tal que así y por orden cronológico, «El muchacho de los ojos grises«, «Gay Night Club«, «El maquillador de muertos«, «Corpus Christi Sangriento» y por último «Una muerte de diseño«.

En la web del autor puedes leer algunos pasajes de cada uno de los relatos que comprenden esta pentalogía: I, II, III, IV y V. Después del éxito obtenido con los mismos, el autor ha decidido reunirlos y publicar la pentalogía al completo.

Adquirir Pentalogía «El muchacho de los ojos grises» en AMAZON

Versión Kindle

kindle

Versión Papel

newbook

Si adquieres esta obra en cualquiera de los dos formatos por favor, deja un comentario en este artículo para que pueda agradecértelo y si lo adquieres en papel por favor, hazte una foto con él y envíamela, si lo deseas la publicaré en este mismo artículo, o también puedes dejarla tu mismo en un comentario, muchas gracias.

Hemos publicado la versión papel para los más nostálgicos, entre los que me incluyo, los que preferimos el olor y el tacto de un libro, pero de todos modos los que preferís leer en una pantalla estáis de enhorabuena ya que también está disponible en Amazon versión Kindle para que podáis disfrutar de su letura, para ello quiero decir que he creado una portada especial para Amazon la cual muestro a continuación.

Clica para ampliar

Clica para ampliar

Pentalogía de: JUAN DRESÁN
Edición, maquetación y portadas de: DAVID MARTIN SURROCA
Prólogo del 1er relato «El muchacho de los ojos grises»:
EDUARDO GARCÍA (Escritor)
Prólogo del 4º relato «Corpus Christi Sangriento»:
DIEGO FERNÁNDEZ (Actor)

muchacho

Pentalogía “El muchacho de los ojos grises” Clica para ampliar

Pentalogía “El muchacho de los ojos grises”
Clica para ver la portada en máxima calidad

Me interesa tu opinión, deja un comentario